COMO COMPRAR EN EL SITIO WEB
1. No, solo debe proporcionar los datos requeridos en el formulario del cliente al momento de hacer la compra, así podemos garantizar el procesamiento del pedido y la comunicación con usted.
1. Por medio del buscador.
Si necesita algo específico es mejor usar la barra de búsqueda, la encontrara en la parte superior del lado derecho. Ingrese el producto que necesita y presione Enter o “Buscar” Los criterios de búsqueda pueden ser el nombre, color, florero, canasta, número de flores del producto.
2. Por medio del catálogo temático.
También para la búsqueda puede utilizar nuestro catálogo, que se encuentra en la parte superior del sitio, horizontalmente. Está sistematizado en categorías tales como: Día de la Madre, Día del Amor y la amistad, Ramos de Rosas, Aniversario y Amor, Cumpleaños, Nacimientos, Frutales, Perdóname, Gracias, Mejórate Pronto, Flores de temporada y Condolencias. De clic en las etiquetas de bajo del catálogo.
3. Ficha de producto.
Una vez resaltado el producto necesario, haga clic en su foto y verá una descripción detallada del producto. Intentamos publicar solo información conocida y confiable sobre el producto: disponibilidad, artículo, precio, ocasión, altura, diámetro, composición.
4. Puede también buscar productos por:
Precio, color, ocasión, popularidad, novedad o por rango de precio.
1. Elija el arreglo que más le guste y agregue al carrito de compras.
2. Agregue un adicional: globo, peluche, vino o chocolates si lo desea.
3. Verifique el producto en el carrito, su costo y cantidad, elija la hora en la que pasará por el arreglo a la florería si así lo prefiere.
4. Si es para enviar a domicilio cheque el costo de envió escribiendo el código postal de donde se enviará, luego elija si necesita facturar su pedido y haga clic en el botón de pago, debe completar el registro con su nombre, dirección, ciudad, país, correo electrónico y teléfono.
5. Llene todos los campos del formulario de envió a domicilio, al finalizar el llenado elija la forma de pago.
6. En este punto se entiende que el cliente ya leyó, entendió y acepto Las Políticas, Términos y Condiciones con las que trabajamos.
1. Si elige pagar con tarjeta (Mercado pago o Paypal) debe ingresar los datos de su tarjeta y confirmar el pago haciendo clic en el botón “pagar”. Si su tarjeta es compatible con la tecnología 3-D Security, se le pedirá que realice el procedimiento de verificación estándar de un minuto para el titular de la tarjeta en el sitio web de su banco (el banco que emitió su tarjeta). Tenga en cuenta que después de realizar el pago, se enviará la confirmación del pago a su dirección de correo electrónico. Le pedimos que guarde los datos de pago, cuando su pago sea confirmado el sistema nos notificara.
2. Si su pago es con American Express este puede tardar en reflejarse por lo que se sugiere hacer su compra con 48hrs de anticipación.
3. Si su tarjeta no es de México el pago puede tardar en reflejarse por lo que se sugiere hacer su compra con 48hrs de anticipación.
1. Si, de clic en el botón “Pagar con PayPal, aceptamos tarjetas de crédito y débito.“
2. Se le re direccionara a la plataforma para que usted realice el pago correspondiente a su pedido.
3. Si no tiene cuenta deberá registrarse, si la tiene debe iniciar sesión. Tenga en cuenta que después de realizar el pago, se enviará la confirmación a su dirección de correo electrónico, le pedimos que guarde los datos de pago, en cuanto su pago sea confirmado el sistema nos notificara.
2. Si su pago es con American Express este puede tardar en reflejarse por lo que se sugiere hacer su compra con 48hrs de anticipación.
3. Si su tarjeta no es de México el pago puede tardar en reflejarse por lo que se sugiere hacer su compra con 48hrs de anticipación.
1. Si, de clic en el botón “Transferencia o SPEI.”
2. A su correo llegará la instrucción para el pago.
3. Una vez pagado usted debe reportar su depósito con una foto clara y legible a nuestro correo ventas@floreriaabella.com.mx o no podrá ser enviado.
3. Tendrá 24hrs para hacer el pago o este será cancelado.
4. Una vez notificado recibirá un correo donde confirmaremos que el pedido quedó agendado según la fecha de entrega o que entrara en proceso de elaboración si es para el mismo día.
1. Si, de clic en el botón “Pago en Oxxo, 7Eleven o Ventanilla Bancaria.”
2. A su correo llegará la instrucción para el pago.
3. Una vez pagado usted debe reportar su depósito con una foto clara y legible a nuestro correo ventas@floreriaabella.com.mx o no podrá ser enviado.
4. Tendrá 24hrs para hacer el pago o este será cancelado.
5. Una vez notificado recibirá un correo donde confirmaremos que el pedido quedó agendado según la fecha de entrega o que entrara en proceso de elaboración si es para el mismo día.
1. De clic en el botón “Pago en Western Union o Money Gram”
2. A su correo llegará la instrucción para el depósito.
3. Debe reportar el pago con una foto clara y legible al correo ventas@floreriaabella.com.mx o no podrá ser enviado.
4. Tendrá 24hrs para hacer el pago o este será cancelado.
5. Una vez notificado recibirá un correo donde confirmaremos que el pedido quedó agendado según la fecha de entrega o que entrara en proceso de elaboración si es para el mismo día.
Le notificaremos a su correo con la foto de la guía de despacho firmada por quien recibió el arreglo floral y con la hora de entrega.
Si vio un producto en el sitio, esto significa que en el 90% de los casos puede comprarlo. Si de repente sucede que la línea de productos que desea comprar ha finalizado (puede finalizar al momento de crear la canasta o ser comprada por otro cliente) nuestro gerente se comunicará con usted y le ofrecerán opciones de reemplazo.
Como estamos reponiendo constantemente el surtido, puede solicitar por teléfono o correo electrónico un arreglo diseñado exclusivamente para su pedido con 48 hrs de anticipación.
COSTO Y RANGO DE HORARIO DE ENVÍO A DOMICILIO
1. El costo del envió es igual al costo promedio de los servicios de taxi en nuestra ciudad de Mérida, varían dependiendo de la distancia, este costo te aparece automáticamente al elegir el código postal para la entrega.
2. El pago por él envió solo incluye una entrega, es imprescindible que haya alguien en el lugar indicado para recibirlo, de lo contrario el cliente deberá pagar otro envió o recogerlo en la florería.
1. Entregamos en la ciudad de Mérida y en un radio de 50km a la redonda.
2. Antes de hacer su compra para envíos fuera de la ciudad de Mérida llame a los teléfonos (999) 374-5349 o al (999) 943-6458 para consultar el costo del envió, la disponibilidad del horario y la fecha de entrega.
1. Las entregas son de lunes a sábado.
2. Domingo, cerrado excepto si es 14 de Febrero o 10 de Mayo.
1. Sí hacemos entregas el mismo día siempre y cuando el pedido sea pagado máximo a las 16 hrs de lunes a viernes.
2. En sábado siempre y cuando el pedido sea pagado máximo a las 11 hrs.
3. Las entregas del 14 de Febrero y 10 de Mayo deben estar pagados con 4 días de anticipación o quedarán sujetos a disponibilidad o cancelación.
1. No entregamos en horas exactas.
2. Solo entregamos en los rangos de horario ya establecidos.
1. Rangos de entrega si el pedido es pagado máximo a las 16:00 hrs de lunes a viernes: Matutino de 10:00 a 14:00 hrs. Vespertino: 15:00 a 18:00 hrs.
2. Rango de entrega si el pedido es pagado máximo a las 11:00 hrs del sábado: Sólo matutino de 10.00 a 14:00 hrs.
3. Domingo: cerrado, excepto si es 14 de Febrero o 10 de Mayo
1. El 14 de febrero y el 10 de mayo no garantizamos el horario de entrega.
2. Los arreglos se entregarán desde muy temprana hora según hayan entrado los pedidos.
3. Para asegurar que todos sean enviados iniciamos rutas desde las 7am.
4. Estas entregas deberán estar pagadas con 4 días de anticipación ya que solo elaboramos sobre pedido pagado.
5. Los pedidos que entren los días 12, 13, 14 de febrero para entregar el 14 de febrero serán entregados en el rango de entrega de 15 a 19hrs y sujetos a disponibilidad de bases, flores, follajes y accesorios.
6. Los pedidos que entren los días 8, 9, 10 de mayo para entregar el 10 de mayo serán entregados en el rango de entrega de 15 a 19hrs y sujetos a disponibilidad de bases, flores, follajes y accesorios.
7. Debito a la gran carga de trabajo estas entregas serán notificadas al día siguiente.
FORMA DE PAGO
La página de pago del sistema Openpay cumple con todos los requisitos de seguridad de transferencia de datos (PCI DSS Nivel 1).
Todos los datos confidenciales se almacenan en forma cifrada y son resistentes a la piratería.
1. Con: MasterCard y Visa se aceptan todos los bancos de México.
2. Con American Express, Carnet y Tarjetas Internacionales de Crédito se recomienda hacer su pedido con 48hrs de anticipación ya que puede tardar en reflejarse el pago.
3. Con SPEI o transferencia bancaria. Recomendamos hacer su pedido con anticipación ya que puede tardar en reflejarse el pago.
4. Depósito en tiendas de conveniencia, el sistema le generara una línea de captura para realizar el pago en: FARMACIAS BAZAR, WALMART, EXTRA, 7ELEVEN, SAM’S CLUB, FARMACIAS DEL AHORRO, SUPERAMA, BODEGA AURRERÁ, usted tiene 24hrs para hacer el pago o se cancelara. Recomendamos hacer su pedido con 48hrs de anticipación ya que puede tardar en reflejarse el pago.
5. Después de realizar el pago recibirá una confirmación el cual debe guardar como comprobante, el sistema nos notificara su pago.
¿Qué significa “Pago en validación?
Significa que hemos recibido tu pedido pero el pago está “Sujeto a confirmación de pago” por parte de las entidades bancarias y centrales de riesgo, esto puede demorar un poco el cambio de estatus a “Pago aprobado” o en su defecto a “Pago rechazado”
¿Qué significa “Pago rechazado”?
Significa que se ordenó un pedido pero el intento de pago no tuvo éxito por lo cual no se realizó el cobro correspondiente. Si desea intentar el pago por segunda vez, puede hacerlo en “Mi historial de pedidos” seleccione el pedido y de clic en el botón “Pagar”.
1. Elija el botón “Pagar con PayPal”
2. Le re direccionaremos a la plataforma de PayPal para hacer el pago.
3. Con PayPal puedes utilizar tarjetas de débito: Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander.
4. Con PayPal puede utilizar las tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.
5. Con American Express se recomienda hacer su pedido con 48hrs de anticipación ya que el pago puede tardar en reflejarse.
6. Las tarjetas de crédito recibidas por PayPal son todas las internacionales, emitidas por American Express, Discover, VISA o MasterCard. Si su tarjeta no es de México le recomendamos hacer su pedido con 48hrs de anticipación ya que el pago puede tardar en reflejarse.
7. El sistema nos reportara su pago una vez confirmado.
¿Qué significa “Pago en validación?
Significa que hemos recibido tu pedido pero el pago está “Sujeto a confirmación de pago” por parte de las entidades bancarias y centrales de riesgo, esto puede demorar un poco el cambio de estatus a “Pago aprobado” o en su defecto a “Pago rechazado”
¿Qué significa “Pago rechazado”?
Significa que se ordenó un pedido pero el intento de pago no tuvo éxito por lo cual no se realizó el cobro correspondiente. Si desea intentar el pago por segunda vez, puede hacerlo en “Mi historial de pedidos” seleccione el pedido y de clic en el botón “Pagar”.
1. Elija el botón “Depósito o transferencia bancaria”
2. Tendrá 24hrs para hacer el pago o se cancelara.
3. La información para el pago la recibirá en su correo y una vez pagado debe reportar su depósito con una foto clara y legible al correo: ventas@floreriaabella.com.mx para agendar él envió según la fecha de entrega o para su elaboración si es para el mismo día.
4. Con este método de pago debe reportar su pago o no será enviado.
1. Elija el botón “Pago en tiendas Oxxo, 7Eleven”
2. Tendrá 24hrs para hacer el pago o se cancelara.
3. La información para el pago la recibirá en su correo y una vez pagado debe reportar su depósito con una foto clara y legible al correo: ventas@floreriaabella.com.mx para agendar él envió según la fecha de entrega o para su elaboración si es para el mismo día.
4. Con este método de pago debe reportar su pago o no será enviado.
1. Elija el botón “Pago en Western Unión y Money Gram”
2. Tendrá 24hrs para hacer el pago o se cancelara.
3. La información para el pago la recibirá en su correo y una vez pagado debe reportar su depósito con una foto clara y legible al correo: ventas@floreriaabella.com.mx para agendar él envió según la fecha de entrega o para su elaboración si es para el mismo día.
4. Con este método de pago debe reportar su pago o no será enviado.
Le ofreceremos opciones, si no acepta, una vez confirmado el pago, este le será devuelto en 24hrs máximo.
1. Puede comprar en Abella la Florería en Mérida de forma personal acudiendo a nuestra dirección física en Av. José Díaz Bólio 415 X 6ª y 10 Col. Díaz Ordaz a 1 y ½ cuadra de Plaza Fiesta yendo hacia bomberos.
2. En horario de 9 a 19hrs de lunes a viernes en sábado de 9 a 14hrs.
3. Aceptamos pagos en efectivo o con tarjetas bancarias de débito o crédito Visa o MasterCard con nuestra TPV previa identificación.
No, por su seguridad no aceptamos pagos telefónicos sin excepción.
HORARIOS DE ENTREGA
*Puede elegir recoger el arreglo en nuestro local de 10 a 18hrs.
*Para envíos de lunes a viernes manejamos 2 rangos de horario:
Rango de entrega por la mañana: 10:00 a 14:00hrs.
Rango de entrega por la tarde: 15:00 a 18:00hrs.
*Sábados: Solo el rango de entrega por la mañana: 10:00 a 14:00hrs.
*Domingo y festivos cerrado excepto en 14 de febrero y 10 de mayo.
*Envíos fuera de Mérida consultar disponibilidad antes de su compra.
*El 14 de Febrero y 10 de Mayo por ser días de alta demanda no garantizamos el horario de entrega, los arreglos se entregaran desde muy temprana hora para asegurar que todos sean enviados, iniciamos las rutas desde las 7:00hrs. Usted deberá hacer su pedido con 4 días de anticipación de lo contrario quedará sujeto a la existencia de flores, colores, complementos y adicionales que en ese momento haya en existencia. Los pedidos no hechos con la debida anticipación serán entregados el 14 de febrero y el 10 de Mayo en horario vespertino con horario abierto.
POLÍTICAS DE ENVIO
*Garantizamos la entrega el mismo día del pedido de lunes a viernes, siempre y cuando estos sean hechos máximos a las 16:00hrs.
*Garantizamos la entrega el mismo día del pedido en sábado siempre y cuando estos sean hechos máximos a las 11:00hrs.
*Envíos el mismo día del pedido quedan sujetos a existencia, por lo que se recomienda hacer su pedido con anticipación.
*Para envíos fuera de Mérida, consulte la disponibilidad con 48hrs de anticipación, compra mínima $750- más costo de envió según la distancia.
* El 14 de Febrero y 10 de Mayo por ser días de alta demanda no garantizamos el horario de entrega, los arreglos se entregaran desde muy temprana hora para asegurar que todos sean enviados, iniciamos las rutas desde las 7:00hrs. Usted deberá hacer su pedido con 4 días de anticipación de lo contrario quedará sujeto a la existencia de flores, colores, complementos y adicionales que en ese momento haya en existencia. Los pedidos no hechos con la debida anticipación serán entregados el 14 de febrero y el 10 de Mayo en horario vespertino con horario abierto.
POLÍTICAS DE SUSTITUCIÓN
*Los arreglos constan siempre de flores principales, flores de complemento y follajes, de acuerdo a la temporada las flores de complemento y follajes pueden variar, lo que nunca se cambiara serán las flores principales.
*La envoltura, decoración, empaque, florero y rellenos pueden variar según la temporada y la disponibilidad.
*Los adicionales como peluches, globos, vinos o chocolates están sujetos a la disponibilidad en lo que al modelo se refiere, pues según las temporadas pueden varían.
* En caso de no tener algún producto o adicional de su pedido se le hará saber oportunamente para que usted decida la sustitución o el reembolso.
*Si desea algo en especial contáctenos.