Mérida Yucatán, Mex. El envió tiene costo según la distancia.

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POLÍTICAS PARA COMPRA Y ENTREGA DEL DIA DE LA MADRE

  1. Al momento de comprar el cliente acepta las políticas con las que trabajamos en estas fechas de alta demanda.
  2. Los pedidos deben estar pagados en su totalidad con 5 días o más de anticipación.
  3. Si compra en este sitio y elige pagar por transferencia/SPEI reporte su pago con una foto clara y legible e incluya el número de pedido (#11111) al correo pagoabella@gmail.com o de lo contrario su pedido no podrá ser enviado.
  4. Si compra por medio del WhatsApp reporte el pago con una foto clara y legible incluyendo SU NOMBRE Y APELLIDO (de cliente) al mismo WhatsApp donde hizo la compra o de lo contrario su pedido no podrá ser enviado.
  5. Todos los envíos tienen costo según la distancia, el pago solo incluye un envío a la vez. Si el cliente desea que enviemos nuevamente el arreglo se cobrará un segundo envío.
  6. SIN EXCEPCIÓN NO ENTREGAMOS EN HORAS EXACTAS, SOLO EN RANGOS DE TIEMPO.
  7. Los pedidos recibidos máximo el 5 DE MAYO serán entregados de 7 a 12 hrs, se pondrán en ruta y hasta que les toque llegar. Los pedidos recibidos los días 6, 7 y 8 DE MAYO serán entregados de 12 a 16 hrs se pondrán en ruta y hasta que les toque llegar. Los pedidos recibidos el 9 y 10 DE MAYO serán entregados por la tarde/noche sin compromiso de horario de entrega, se pondrán en ruta y hasta que les toque llegar.
  8. El 9 y 10 DE MAYO nos reservamos el derecho de suministrar lo disponible en flores, follajes, colores, bases, mallas, papeles y cintas para moños sin previo aviso, las imágenes serán solo referencia para el diseño.
  9. DEBIDO A LA GRAN CARGA DE TRABAJO EN ESTOS DÍAS DE ALTA DEMANDA NO SE PODRÁ ENVIAR LA FOTO DEL ARREGLO FLORAL Y LAS ENTREGAS SERÁN NOTIFICADAS AL DÍA SIGUIENTE
  10. El cliente debe proporcionar al momento de la compra sin excepción: 1-SU NOMBRE Y NÚMERO TELEFÓNICO. 2-LA DIRECCIÓN DE ENVÍO escrita, completa y correcta, una vez proporcionada no será posible cambiarla en estos días de alta demanda. 3-NOMBRE Y APELLIDO Y EL NÚMERO TELEFÓNICO DE A QUIÉN VA DIRIGIDO EL ARREGLO, esto para poder contactarlos si se presenta algún inconveniente con la entrega y tratar de resolverlo, de presentarse el inconveniente si ninguno responde la llamada el arreglo se regresará a nuestro local y el cliente o el destinatario deberá venir por el máximo en 24hrs. 4-EL MENSAJE Y FIRMA DE QUIEN ENVIA EL ARREGLO debe proporcionarlo el cliente al momento de la compra de lo contrario entenderemos que su pedido no llevará una tarjeta con mensaje y firma, una vez recibido el mensaje no será posible cambiarlo en estos días de alta demanda. SIN TODA LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN EL FORMULARIO NO SERA POSIBLE ENVIARÁ EL ARREGLO.
  11. ENTREGAS EN DOMICILIOS: Si no se encontrara el destinatario se dejará con quien acepte recibir el arreglo firmando este de responsable, el mensajero tomará nota de quien lo recibió y la hora de entrega.
  12. ENTREGAS EN LUGARES DE TRABAJO: EL CLIENTE proporcionará el horario en el que se encontrará el destinatario en un rango de 7 hrs o de lo contrario el arreglo no podrá ser entregado. Nos apegamos a las políticas de recepción del lugar. 
  13. EN TORRES Y PRIVADAS: Si no dieran acceso al repartidor el arreglo se entregará al guardia de seguridad o recepcionista.
  14. EL CLIENTE ACEPTA QUE ESTOS CASOS PUEDE SUCEDER (11, 12, 13) Y NO HABRÁ RECLAMACIÓN ALGUNA POR NO ENTREGAR PERSONALMENTE AL DESTINATARIO EN ESTOS DÍAS DE ALTA DEMANDA.
  15. Si el destinatario no acepta el arreglo este se regresará a nuestro local y se informará al cliente de esta situación, el cliente podrá recoger el arreglo a más tardar en 24hrs.
  16. Si el cliente decide no pagar el servicio de envío y elige recoger su pedido en nuestro local; una vez entregado el arreglo Floreria Abella no será responsable por malos manejos que puedan estropearlo, romper las flores o modificar su forma EL CLIENTE ACEPTA QUE ESTO PUEDE SUCEDER Y NO HABRÁ RECLAMACIÓN ALGUNA.

NO SE ACEPTAN CANCELACIONES NI DEVOLUCIONES ya que nuestros productos son perecederos y los insumos se han traído exclusivamente para esta fecha.

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