POLÍTICAS PARA COMPRA Y ENTREGA DEL DIA DE LA MADRE
- Al momento de comprar el cliente acepta las políticas con las que trabajamos en estas fechas de alta demanda.
- Los pedidos deben estar pagados en su totalidad con 5 días o más de anticipación.
- Si compra en este sitio y elige pagar por transferencia/SPEI reporte su pago con una foto clara y legible e incluya el número de pedido (#11111) al correo pagoabella@gmail.com o de lo contrario su pedido no podrá ser enviado.
- Si compra por medio del WhatsApp reporte el pago con una foto clara y legible incluyendo SU NOMBRE Y APELLIDO (de cliente) al mismo WhatsApp donde hizo la compra o de lo contrario su pedido no podrá ser enviado.
- Todos los envíos tienen costo según la distancia, el pago solo incluye un envío a la vez. Si el cliente desea que enviemos nuevamente el arreglo se cobrará un segundo envío.
- SIN EXCEPCIÓN NO ENTREGAMOS EN HORAS EXACTAS, SOLO EN RANGOS DE TIEMPO.
- Los pedidos recibidos máximo el 5 DE MAYO serán entregados de 7 a 12 hrs, se pondrán en ruta y hasta que les toque llegar. Los pedidos recibidos los días 6, 7 y 8 DE MAYO serán entregados de 12 a 16 hrs se pondrán en ruta y hasta que les toque llegar. Los pedidos recibidos el 9 y 10 DE MAYO serán entregados por la tarde/noche sin compromiso de horario de entrega, se pondrán en ruta y hasta que les toque llegar.
- El 9 y 10 DE MAYO nos reservamos el derecho de suministrar lo disponible en flores, follajes, colores, bases, mallas, papeles y cintas para moños sin previo aviso, las imágenes serán solo referencia para el diseño.
- DEBIDO A LA GRAN CARGA DE TRABAJO EN ESTOS DÍAS DE ALTA DEMANDA NO SE PODRÁ ENVIAR LA FOTO DEL ARREGLO FLORAL Y LAS ENTREGAS SERÁN NOTIFICADAS AL DÍA SIGUIENTE
- El cliente debe proporcionar al momento de la compra sin excepción: 1-SU NOMBRE Y NÚMERO TELEFÓNICO. 2-LA DIRECCIÓN DE ENVÍO escrita, completa y correcta, una vez proporcionada no será posible cambiarla en estos días de alta demanda. 3-NOMBRE Y APELLIDO Y EL NÚMERO TELEFÓNICO DE A QUIÉN VA DIRIGIDO EL ARREGLO, esto para poder contactarlos si se presenta algún inconveniente con la entrega y tratar de resolverlo, de presentarse el inconveniente si ninguno responde la llamada el arreglo se regresará a nuestro local y el cliente o el destinatario deberá venir por el máximo en 24hrs. 4-EL MENSAJE Y FIRMA DE QUIEN ENVIA EL ARREGLO debe proporcionarlo el cliente al momento de la compra de lo contrario entenderemos que su pedido no llevará una tarjeta con mensaje y firma, una vez recibido el mensaje no será posible cambiarlo en estos días de alta demanda. SIN TODA LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN EL FORMULARIO NO SERA POSIBLE ENVIARÁ EL ARREGLO.
- ENTREGAS EN DOMICILIOS: Si no se encontrara el destinatario se dejará con quien acepte recibir el arreglo firmando este de responsable, el mensajero tomará nota de quien lo recibió y la hora de entrega.
- ENTREGAS EN LUGARES DE TRABAJO: EL CLIENTE proporcionará el horario en el que se encontrará el destinatario en un rango de 7 hrs o de lo contrario el arreglo no podrá ser entregado. Nos apegamos a las políticas de recepción del lugar.
- EN TORRES Y PRIVADAS: Si no dieran acceso al repartidor el arreglo se entregará al guardia de seguridad o recepcionista.
- EL CLIENTE ACEPTA QUE ESTOS CASOS PUEDE SUCEDER (11, 12, 13) Y NO HABRÁ RECLAMACIÓN ALGUNA POR NO ENTREGAR PERSONALMENTE AL DESTINATARIO EN ESTOS DÍAS DE ALTA DEMANDA.
- Si el destinatario no acepta el arreglo este se regresará a nuestro local y se informará al cliente de esta situación, el cliente podrá recoger el arreglo a más tardar en 24hrs.
- Si el cliente decide no pagar el servicio de envío y elige recoger su pedido en nuestro local; una vez entregado el arreglo Floreria Abella no será responsable por malos manejos que puedan estropearlo, romper las flores o modificar su forma EL CLIENTE ACEPTA QUE ESTO PUEDE SUCEDER Y NO HABRÁ RECLAMACIÓN ALGUNA.
NO SE ACEPTAN CANCELACIONES NI DEVOLUCIONES ya que nuestros productos son perecederos y los insumos se han traído exclusivamente para esta fecha.