EL CLIENTE QUE REALICE SU PEDIDO ACEPTA LAS POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍO Y ENTREGA CON LOS QUE TRABAJAMOS Y ESPECIFICAMOS A CONTINUACIÓN:
- LOS PEDIDOS DEBEN ESTAR PAGADOS CON UN MÍNIMO DE 5 DÍAS O MÁS DE ANTICIPACIÓN.
- LOS PEDIDOS PAGADOS QUE ENTREN MÁXIMO EL 9 DE FEBRERO para entregas de San Valentín serán entregados en el rango de horario de entrega de 7 a 14 hrs.
- LOS PEDIDOS PAGADOS QUE ENTREN LOS DÍAS 10, 11 y 12 DE FEBRERO para entregas de San Valentín serán entregados en el transcurso del día sin compromiso de horario de entrega, se pondrán en ruta y hasta que les toque llegar.
- LOS PEDIDOS PAGADOS QUE ENTREN EL 13 y 14 DE FEBRERO serán entregados por la tarde/noche sin compromiso de horario de entrega, se pondrán en ruta y hasta que les toque llegar, estos días nos reservamos el derecho de suministrar lo disponible en tienda al momento de la compra.
- LOS PEDIDOS HECHOS SIN LA DEBIDA ANTICIPACIÓN QUEDARÁN SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DE FLORES, COLORES, FOLLAJES, BASES, CINTAS, MALLA O PAPEL Y ADICIONALES QUE EN EL MOMENTO HAYA EN EXISTENCIA, (LAS IMÁGENES SERAN SOLO REFERENCIA PARA EL MODELO)
- UNA VEZ PAGADO debe reportar su comprobante de pago con una foto al WhatsApp 9993-30-15-50 con su número de pedido (#11111) de lo contrario su pedido no podrá ser enviado.
- EL CLIENTE deberá proporcionar sin excepción:
- La dirección escrita, completa y correcta, una vez proporcionada no será posible cambiarla en estos días de alta demanda.
- También el número telefónico local de quien envía y quien recibe para poder contactarlos si se presenta algún inconveniente con la entrega y tratar de resolverlo, de presentarse el inconveniente si ninguno responde la llamada el arreglo se regresará a la florería y EL CLIENTE o el destinatario deberá recogerlo en nuestro local.
- El mensaje y firma debe proporcionarlo al momento de la compra, de lo contrario entenderemos que su pedido no llevará una tarjeta con mensaje y firma, una vez recibido se imprime y no será posible cambiarlo en estos días de alta demanda.
- SIN EXCEPCIÓN NO ENTREGAMOS EN HORAS EXACTAS: FLORERIA ABELLA no aceptará como compromiso horarios especiales que EL CLIENTE escriba en los campos del formulario de envío.
- COSTO DE ENVÍO Todos los envíos tienen costo según la distancia, EL PAGO POR EL ENVÍO SOLO INCLUYE UNA ENTREGA. El pago por el envío será solo y exclusivamente para llevar nuestros productos, no aceptamos paquetes externos.
- EL 13 y 14 DE FEBRERO no garantizamos el horario de entrega, los arreglos se entregarán desde muy temprana hora para asegurar que todos sean enviados, iniciamos rutas desde las 7am. El arreglo se pone en ruta y hasta que le toque llegar según la anticipación con la que haya entrado el pedido.
- ENTREGAS EN DOMICILIOS: Si no se encontrara el destinatario se dejará con quien acepte recibir el arreglo floral, firmando este de responsable, el mensajero tomará nota de quien lo recibió y la hora, cualquier daño o faltante en el arreglo una vez entregado Florería Abella no se hace responsable.
- ENTREGAS EN LUGARES DE TRABAJO:
- Si no dieran acceso al mensajero nos apegaremos a las políticas de recepción del lugar.
- EL CLIENTE debe proporcionar el horario en el que se encontrará el destinatario en el trabajo (un rango de 7hrs) de lo contrario el arreglo floral no podrá ser entregado.
- En torres o privadas si no dieran acceso al repartidor el arreglo se entregará al guardia de seguridad, cualquier daño o faltante en el arreglo o producto una vez entregado Florería Abella no se hace responsable.
EL CLIENTE ACEPTA QUE TODO ESTO PUEDE SUCEDER Y NO HABRÁ RECLAMACIÓN ALGUNA POR NO ENTREGAR PERSONALMENTE AL DESTINATARIO EN ESTOS DÍAS DE ALTA DEMANDA.
- Si el cliente desea que enviemos nuevamente el arreglo se cobrará el costo de un segundo envío. El segundo envío se realizará siempre y cuando haya disponibilidad en el mismo día, en caso contrario el arreglo puede enviarse otro día, pero no seremos responsables del desgaste o proceso natural que pueda presentar el producto (es un perecedero) después del día de la primera fecha de entrega.
- Para los casos en los que el destinatario no acepte recibir el arreglo floral este se regresará a la florería y se informará al cliente de esta situación, el cliente podrá recoger el arreglo a más tardar en 24hrs.
- DEBIDO A LA GRAN CARGA DE TRABAJO EN ESTOS DÍAS DE ALTA DEMANDA NO SE PODRÁ ENVIAR LA FOTO DEL ARREGLO FLORAL Y LAS ENTREGAS SERÁN NOTIFICADAS AL DÍA SIGUIENTE.
- Si EL CLIENTE decide no pagar el servicio de envío y elige recoger su pedido en nuestro local; una vez entregado el arreglo floral FLORERIA ABELLA no será responsable por malos manejos que puedan estropearlo o modificar su forma. EL CLIENTE acepta que esto puede suceder y no habrá reclamación alguna.
- No se aceptan cancelaciones ni devoluciones ya que nuestros productos son perecederos y los insumos se han traído exclusivamente para esta fecha.
- ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS. LAS POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES CONSTITUYEN UN ACUERDO LEGAL ENTRE FLORERIA ABELLA Y EL CLIENTE, SI EL USUARIO UTILIZA LOS SERVICIOS DE FLORERIA ABELLA SIGNIFICA QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS ANTES EXPUESTOS, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ELLOS EL USUARIO NO DEBERÁ PROPORCIONAR NINGUNA INFORMACIÓN PERSONAL NI UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS.