Mérida Yucatán, Mex. El envió tiene costo según la distancia.

Mérida Yucatán, Mex. El envió tiene costo según la distancia.

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EL CLIENTE que realice su pedido en este sitio web o por WhatsApp o por Teléfono acepta las políticas, términos y condiciones de compra, envío y entrega con los que trabajamos y especificamos a continuación.

1-. DÍAS NORMALES, DÍAS ESPECIALES Y DÍAS FESTIVOS.

  1. Tomamos como días normales los días no festivos del calendario.
  2. Tomamos como días especiales los días 13 y 14 de febrero y 9 y 10 de mayo.
  3. Tomamos como días festivos los días festivos del calendario.

2-. CONFIDENCIALIDAD.

  1. Los datos de EL CLIENTE están protegidos de acuerdo a la política de privacidad la cual cumple todos los puntos exigidos por el Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI)
  2. La información sólo se usará para el procesamiento del pedido, la comunicación con el cliente y para informarle de promociones de nuestra tienda en fechas especiales.

3-. SEGURIDAD.

  1. Contamos con las plataformas de Mercado pago y PayPal para recibir pagos con tarjetas, no manejamos ni almacenamos información de su tarjeta, todos los datos son ingresados directamente en las plataformas de pago mencionadas.
  2. Cuando realice un pedido y elija pagar con tarjeta le conectaremos con las páginas del servidor seguro de Mercado Pago o PayPal que se encargará de comprobar la validez de la tarjeta y certificar la transacción sin que FLORERÍA ABELLA conozca los datos de su tarjeta, únicamente conoceremos los datos de su pedido y si se ha efectuado el pago del mismo.
  3. No recibimos pagos telefónicos.

4-. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS.

  1. Los precios están en  pesos mexicanos y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  2. Los precios no incluyen el costo de envío que varía según la distancia.

5-. COSTOS DE ENVÍO A DOMICILIO.

  1. Todos los envíos tienen costo según la distancia.
  2. El pago por el envío a domicilio incluye sólo una entrega.
  3. Cualquier reenvío generará costo según la distancia.
  4. Cuando EL CLIENTE ordena un pedido de este sitio el costo del envío se calcula automáticamente al proporcionar el código postal de la colonia o fraccionamiento en el carrito de compra.
  5. Cuando EL CLIENTE ordena un pedido por WhatsApp, teléfono o en la florería el costo de envío será proporcionado por la vendedora según la distancia de entrega.

6-. PAGOS.

  1. EL CLIENTE Se obliga a liquidar el arreglo floral y el costo del envió en su totalidad antes de ser enviado.
  2. FLORERIA ABELLA solo elabora, envía y entrega pedidos pagados.
  3. Una vez reflejado y confirmado el pago se agendará para el envío.

7-. PEDIDOS.

Una vez hecho el pedido eligiendo pagar a través de los botones de pago en Oxxo, 7Eleven, Farmacias Guadalajara, Transferencia o Depósito Bancario, Western Unión o Moneygram EL CLIENTE tiene 24 hrs para realizar el pago o este será cancelado.

8-. REPORTAR SU PAGO.

Si elige pagar a través de los botones de pago en Oxxo, 7Eleven, Farmacias Guadalajara, Transferencia o Depósito Bancario, Western Unión o MoneyGram EL CLIENTE debe reportar con una foto clara y legible el comprobante de pago vía email o de lo contrario su pedido no podrá ser enviado.

9-. ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS FLORALES Y ADICIONALES.

  1. Todos nuestros arreglos florales son hechos a mano por floristas calificadas.
  2. Los arreglos florales en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y accesorios ya que la disponibilidad puede variar según la temporada, las fotos son solo ilustrativas.
  3. Los colores de las flores pueden variar según la disponibilidad real en el momento de la compra.
  4. Si flores, follajes, bases y accesorios no están disponibles al momento de la compra en días normales se notificará al CLIENTE para que decida si acepta la entrega de otro producto de igual calidad y precio o prefiere la devolución de su pago.
  5. Si flores, colores, follajes, bases y accesorios no están disponibles al momento de la compra para entregar en días especiales como el 13 o 14 de febrero o 9 y 10 de mayo (debido a la alta demanda de estas fechas) estos se sustituirán por los disponibles/similares de la mejor calidad disponibles.
  6. En la entrega de globos SOLO existe garantía cuando se reporta dentro de las primeras 24 hrs de entrega, fuera de este término no se tiene garantía.

10-. INFORMACIÓN PARA EL PEDIDO.

  1. EL CLIENTE debe proporcionar la información que se le solicita en el formulario de pedido o por WhatsApp o por teléfono de manera completa y correcta, cualquier error o falta de información FLORERIA ABELLA no será responsable.
  2. No entregamos pedidos anónimos.
  3. No llevamos paquetes ajenos, solo enviamos nuestros productos.
  4. No hacemos investigación o llamadas a personas o a domicilios particulares que por su naturaleza son privados.
  5. FLORERIA ABELLA tendrá el derecho de confirmar telefónicamente los datos del cliente, en caso de que EL CLIENTE no entregue información para ser localizado o información para el envío del arreglo, nos reservamos el derecho de proporcionar el servicio.

11-. HORARIOS DE ATENCIÓN.

Horarios de atención de lunes a viernes: 9 a 19 hrs y sábado de 9 a 14 hrs.

12-. RANGOS DE HORARIO DE ENTREGA.

  1. En días normales solo manejamos en 2 rangos de entrega: Rango de entrega matutina de 10:00 a 14:00hrs. Rango de entrega vespertina de 15:00 a 18:00hrs.
  2. No entregamos en horas exactas.
  3. FLORERIA ABELLA no aceptará como compromiso horarios especiales que EL CLIENTE escriba en los campos del formulario de pedido y solo atenderá lo marcado en el campo: Rango de hora de entrega.
  4. Garantizamos la entrega el mismo día del pedido de lunes a viernes, siempre y cuando estos sean pagados máximo a las 16:00hrs.
  5. Garantizamos la entrega el mismo día del pedido en sábado siempre y cuando estos sean pagados máximo a las 11:00 hrs.
  6. Los sábados solo entregamos en el rango de horario de entrega matutina de 10:00 a 14:00 hrs excepto si 13 y 14 de febrero y 9 y 10 de mayo caen en este día.
  7. Los domingos está cerrado, excepto si 13 y 14 de febrero y 9 y 10 de mayo cae en este día.
  8. Los días festivos cerrados.

13-. ENTREGAS EN DOMICILIOS.

  1. FLORERIA ABELLA entrega de forma personal, esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en el rango de horario que eligió.
  2. Si en el lugar de entrega no se encuentra el destinatario se seguirá el siguiente procedimiento: En caso de estar un familiar o un trabajador en el domicilio se dejará con el que acepte recibir el arreglo, firmando este de responsable, el mensajero tomará nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco, cualquier daño o faltante en el arreglo o producto una vez entregado Florería Abella no se hace responsable.
  3. Si durante 10 minutos de espera, el mensajero no recibe respuesta se contactará primero con el cliente a su teléfono, si este no responde, se contactará al destinatario a su teléfono, si ninguno responde la llamada, el arreglo se devolverá a nuestro local sin oportunidad de reembolso o cancelación.
  4. Si desea que enviemos nuevamente el arreglo se cobrará por un segundo envío. El segundo envío se realizará siempre y cuando haya disponibilidad en el mismo día, en caso contrario el arreglo puede enviarse el día siguiente pero al ser un producto perecedero no seremos responsables del proceso natural que pueda presentar.

14-. ARREGLOS RECHAZADOS.

Para los casos en los que el destinatario no acepte recibir el arreglo floral este se devolverá a la florería y se informará al cliente de esta situación, el cliente podrá recoger el arreglo a más tardar en 24 hrs.

15-. ENTREGAS EN LUGARES DE TRABAJO, PRIVADAS, TORRES, HUÉSPEDES DE HOTELES, RESTAURANTES, HOSPITALES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS O DE GOBIERNO.

  1. FLORERÍA ABELLA entrega de forma personal, sin embargo este servicio no siempre puede lograrse en lugares que por su naturaleza privada y de seguridad no se permite la entrada del mensajero, en este caso nos apegamos a las políticas de recepción del lugar.
  2. EL CLIENTE acepta que esto puede suceder y NO HABRÁ RECLAMACIÓN alguna por no entregar personalmente al destinatario. Se dejará el arreglo floral con la persona encargada de la seguridad o recepción y se le pedirá hacer llegar el presente a la persona, se tomará el nombre del recepcionista o guardia y validamos por teléfono que el presente haya sido entregado al destinatario.
  3. EL CLIENTE deberá proporcionar el número telefónico de quien envía y recibe para poder contactarlos si se presenta algún inconveniente y tratar de resolverlo.
  4. No haga el pedido sin antes consultar la posibilidad de una entrega personal si el lugar de entrega es un lugar como los mencionados en este punto.

16-. ENVÍO Y ENTREGA EN DÍAS ESPECIALES DE ALTA DEMANDA COMO EL 13 Y 14 DE FEBRERO.

  1. Los pedidos deben estar pagados con un mínimo de 5 días de anticipación, esto con el fin de garantizar la entrega del arreglo floral en estos días de alta demanda.
  2. De no hacer su pedido con 5 días de anticipación este quedará sujeto a la disponibilidad de flores, colores, complementos, bases y adicionales que en ese momento haya en existencia o la cancelación del pedido de no contar con existencia para este.
  3. El 13 y 14 de febrero no garantizamos el horario de entrega, los arreglos se entregarán desde muy temprana hora para asegurar que todos sean enviados, iniciamos las rutas desde las 7am.
  4. El arreglo se pone en ruta y hasta que les toque llegar según la anticipación con la que haya entrado el pedido.
  5. FLORERIA ABELLA no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de envío.
  6. Los pedidos que entren máximo el 10 de febrero para entregar el 14 de febrero serán entregados en el rango de entrega de 7 a 14 hrs
  7. Los pedidos que entren los días 11, 12 y 13 de febrero para entregar el 14 de febrero serán entregados en el rango de entrega de 15 a 19 hrs según haya entrado el pedido y sujeto a la disponibilidad de bases, flores, colores, follajes y adicionales.
  8. Los pedidos que entren el 14 de febrero se entregarán por la tarde/noche sin compromiso de rango de entrega y sujetos a la disponibilidad de bases, flores, colores, follajes y adicionales.
  9. Sin excepción EL CLIENTE deberá proporcionar el número telefónico de quien envía y quien recibe para poder contactarlos si se presenta algún inconveniente con la entrega y tratar de resolverlo, de presentarse y si ninguno responde la llamada el arreglo se regresara y el cliente o destinatario deberá recogerlo en nuestro local.
  10. Si el cliente desea que enviemos nuevamente el arreglo se cobrará el costo de un segundo envío. El segundo envío se realizará siempre y cuando haya disponibilidad en el mismo día, en caso contrario el arreglo puede enviarse otro día pero no seremos responsables del desgaste o proceso natural que pueda presentar el producto después del día de la primera fecha de entrega.
  11. Debido a la gran carga de trabajo estas entregas serán notificadas al día siguiente con la guía de despacho.

17-. ENVÍO Y ENTREGA EN DÍAS ESPECIALES DE ALTA DEMANDA COMO EL 9 Y 10 DE MAYO.

  1. Los pedidos deben estar pagados con un mínimo de 5 días de anticipación, esto con el fin de garantizar la entrega del arreglo floral en esos días de alta demanda.
  2. De no hacer su pedido con 5 días de anticipación este quedará sujeto a la disponibilidad de flores, colores, complementos, bases y adicionales que en ese momento haya en existencia o la cancelación del  pedido de no contar con existencia para este.
  3. El 10 de mayo no garantizamos el horario de entrega, los arreglos se entregarán desde muy temprana hora para asegurar que todos sean enviados, iniciamos las rutas desde las 7am.
  4. El arreglo se pone en ruta y hasta que les toque llegar según la anticipación con la que haya entrado el pedido.
  5. FLORERIA ABELLA no aceptará como compromiso horarios especiales que EL CLIENTE escriba en los campos del formulario de envío.
  6. Los pedidos que entren máximo el 6 de mayo para entregar el 10 de mayo serán entregados en el rango de entrega de 7 a 14 hrs.
  7. Los pedidos que entren los días 7, 8 y 9 de mayo para entregar el 10 de mayo serán entregados en el rango de entrega de 15 a 19 hrs según haya entrado el pedido y sujeto a la disponibilidad de bases, flores, colores, follajes y adicionales.
  8. Los pedidos que entren el 10 de mayo se entregarán por la tarde/noche sin compromiso de rango de entrega y sujetos a la disponibilidad de bases, flores, colores, follajes y adicionales.
  9. EL CLIENTE deberá proporcionar el número telefónico de quien envía y quien recibe para poder contactarlos si se presenta algún inconveniente con la entrega y tratar de resolverlo, de presentarse y si ninguno responde la llamada el arreglo se regresara y el cliente o destinatario deberá recogerlo en nuestro local.
  10. Si el cliente desea que enviemos nuevamente el arreglo se cobrará el costo de un segundo envío. El segundo envío se realizará siempre y cuando haya disponibilidad en el mismo día, en caso contrario el arreglo puede enviarse otro día pero no seremos responsables del desgaste o proceso natural que pueda presentar el producto después del día de la primera fecha de entrega.
  11. Debido a la gran carga de trabajo estas entregas serán notificadas al día siguiente con la guía de despacho.

18-.   ENTREGAS EN NUESTRO LOCAL EN DÍAS NORMALES, FESTIVOS Y ESPECIALES.

  1. Si EL CLIENTE decide  no pagar el servicio de envío y elige recoger su pedido en nuestro local; una vez entregado el arreglo floral FLORERIA ABELLA no será responsable por malos manejos del arreglo que puedan estropearlo.
  2. Salida la mercancía en manos del cliente no se aceptan reclamaciones.

10-. POLÍTICA DE REEMBOLSO.

  1. En días normales si flores, follajes, bases y accesorios no están disponibles al momento de la compra se consultará al cliente si acepta su pedido con los materiales disponibles en la florería, si no acepta se emitirá el reembolso de su pago.
  2. En días normales se emitirá el reembolso si solicita la cancelación hasta 48 hrs antes de la fecha programada para él envió, siempre y cuando las flores no hayan sido traídas exclusivamente para el pedido.
  3. En días especiales como 13 y 14 de febrero o 9 y 10 de mayo NO se aceptan cancelaciones y NO se aplican reembolsos.

22-. CANCELACIONES.

  1. En días normales se aceptan cancelaciones hasta 48 horas antes de la fecha programada de entrega, siempre y cuando las flores no hayan sido traídas exclusivamente para el pedido.
  2. En días especiales como 13 y 14 de febrero y 9 y 10 de mayo se NO se aceptan cancelaciones.

23-. LÍMITE Y RESPONSABILIDAD.

  1. FLORERIA ABELLA no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito o débito sin autorización previa del dueño o robadas, esto constituye un fraude que está penado por la legislación mexicana.
  2. Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o por desacuerdos con la entrega FLORERIA ABELLA no aceptará bajo ninguna circunstancia cualquier pago no reconocido por parte de EL CLIENTE. El hecho de establecer una reclamación con el banco o plataforma de pago desconociendo con esto su compra implica una sospecha de fraude potencial por lo que con la información proporcionada del pedido, chat, WhatsApp o email, guía de despacho con hora y firma de la recepción del arreglo por parte del destinatario se tendrán suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude con el banco o plataforma correspondiente.

24-. NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de FLORERIA ABELLA procurando la satisfacción del CLIENTE y en cumplimiento de nuestros acuerdos y bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

25-. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS.

  1. Las POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES constituyen un acuerdo legal entre FLORERIA ABELLA y EL CLIENTE.
  2. Si el usuario utiliza los servicios de FLORERIA ABELLA significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos.
  3. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal ni utilizar nuestro servicio.
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