EL CLIENTE QUE REALICE SU PEDIDO ACEPTA LAS POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍO Y ENTREGA CON LOS QUE TRABAJAMOS Y ESPECIFICAMOS A CONTINUACIÓN.
1-. CONFIDENCIALIDAD.
- Los datos de EL CLIENTE están protegidos de acuerdo a la política de privacidad la cual cumple todos los puntos exigidos por el Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI). La información sólo se usará para el procesamiento del pedido, la comunicación con el cliente y para informarle de promociones y fechas límite de compra para las entregas del 14 de febrero y 10 de mayo.
2-. SEGURIDAD.
- Contamos con las plataformas de Mercado pago y PayPal para recibir pagos con tarjetas, no manejamos ni almacenamos información de su tarjeta, todos los datos son ingresados directamente en las plataformas de pago mencionadas. Cuando realice un pedido y elija pagar con tarjeta le conectaremos con las páginas del servidor seguro de Mercado Pago o PayPal que se encargará de comprobar la validez de la tarjeta y certificar la transacción sin que FLORERÍA ABELLA conozca los datos de su tarjeta, únicamente conoceremos los datos del pedido y si se ha efectuado el pago del mismo. No recibimos pagos telefónicos.
3-. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS.
- Los precios están en pesos mexicanos y sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios no incluyen el costo de envío.
4-. COSTOS DE ENVÍO A DOMICILIO.
- Todos los envíos tienen costo según la distancia. El pago por el envío a domicilio incluye sólo una entrega. Cualquier reenvío generará costo según la distancia. El pago por el envío será solo y exclusivamente para llevar nuestros productos, no aceptamos paquetes externos. Cuando EL CLIENTE ordene un pedido de este sitio el costo del envío se calculará automáticamente al proporcionar la colonia, fraccionamiento o privada en el formulario de envío. Cuando EL CLIENTE ordene un pedido por WhatsApp, teléfono o en nuestro local el costo de envío será proporcionado por la vendedora según la distancia de entrega.
5-. PAGOS.
- Para enviar el pedido este debe estar pagado, si elige pagar a través de los botones de pago en Oxxo o Transferencia/spei o Depósito en el cajero/banco EL CLIENTE contará con 24hrs para realizar y reportar el pago o este será cancelado. EL CLIENTE debe reportar el comprobante del pago al correo ventas@floreriaabella.com.mx de lo contrario su pedido no podrá ser enviado, una vez reportado y reflejado en la cuenta bancaria, se procederá a agendar o enviar el pedido.
6-. INFORMACIÓN PARA EL PEDIDO.
- EL CLIENTE debe proporcionar toda la información que se solicita en el formulario de pedido o por WhatsApp o por teléfono de manera completa y correcta, cualquier error o falta de información FLORERIA ABELLA no será responsable si el pedido no puede ser entregado. No entregamos pedidos anónimos, No enviamos paquetes ajenos a nosotros, No hacemos investigación o llamadas a personas o a domicilios particulares que por su naturaleza son privados.
7-. ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS FLORALES Y ADICIONALES.
- Los arreglos florales son perecederos, pueden variar en cuanto a la forma, flores de complemento, colores, follajes, bases, papel, cintas y adicionales ya que la disponibilidad varía según la temporada, las imágenes de las fotos son solo ilustrativas. Para entregas el mismo día nos reservamos el derecho de suministrar lo disponible al momento de la compra al igual que en pedidos hechos sin la debida anticipación de 4 días o más para el 14 de febrero y 10 de mayo.
8-. HORARIOS DE ATENCIÓN.
De lunes a viernes: 9 a 19hrs y sábado de 9 a 14hrs.
9-. RANGOS DE HORARIO DE ENTREGA A DOMICILIO.
- De lunes a viernes de 10:00 a 14:00hrs.
De lunes a viernes de 15:00 a 18:00hrs.
- En sábado de 10:00 a 14:00hrs.
- FLORERIA ABELLA no acepta como compromiso horarios especiales que EL CLIENTE escriba en los campos del formulario de pedido y solo atenderá lo marcado en el campo: Rango de hora de entrega.
- Para envíos en Domingo o fuera de Mérida consultar la disponibilidad de entrega con 72hrs de anticipación, estos pedidos solo se entregarán de 10 a 12 del día y la compra mínima es de $880- más costo de envió según la distancia.
10-. ENTREGAS EN DOMICILIOS.
- FLORERIA ABELLA entrega de forma personal, esto bajo el entendido de que es responsabilidad del CLIENTE verificar que el destinatario se encuentre en el rango de horario de entrega que eligió.
- Si en el lugar de entrega no se encuentra el destinatario se dejará con el que acepte recibir el arreglo floral, firmando este de responsable, el mensajero tomará nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco, cualquier daño o faltante en el arreglo o producto una vez entregado Florería Abella no se hace responsable.
- Si el mensajero no recibe respuesta se contactará primero al teléfono del cliente, si este no responde se contactará al teléfono del destinatario, si ninguno responde la llamada el arreglo se regresará y el cliente o destinatario deberá recogerlo en nuestro local.
- Si desea que enviemos nuevamente el arreglo floral se cobrará por un segundo envío, el segundo envío se realizará siempre y cuando haya disponibilidad en el mismo día, en caso contrario el arreglo puede enviarse el día siguiente, pero al ser un producto perecedero no seremos responsables del proceso natural que pueda presentar.
11-. ARREGLOS RECHAZADOS.
Para los casos en los que el destinatario no acepte recibir el arreglo floral este se regresará a la florería y se informará al cliente de esta situación, el cliente podrá recoger el arreglo a más tardar en 24hrs.
12-. ENTREGAS EN LUGARES DE TRABAJO, PRIVADAS, TORRES, HOTELES, RESTAURANTES, HOSPITALES O ESCUELAS.
- En estos lugares que por su naturaleza privada y de seguridad si no se permitiera la entrada del mensajero, nos apegaremos a las políticas de recepción del lugar, se dejará el arreglo floral con la persona encargada de la seguridad o recepción y se le pedirá hacer llegar el presente a la persona, se tomará el nombre del recepcionista o guardia y validamos por teléfono que el presente haya sido entregado al destinatario, EL CLIENTE acepta que esto puede suceder y NO HABRÁ RECLAMACIÓN alguna por no entregar personalmente al destinatario.
- EL CLIENTE deberá proporcionar el número telefónico local de quien envía y recibe para poder contactarlos si se presenta algún inconveniente y tratar de resolverlo.
- EL CLIENTE deberá proporcionar el horario (un rango de 7hrs) en el que se encuentra laborando el destinatario.
13-. ENTREGAS EN NUESTRO LOCAL.
- Si EL CLIENTE decide no pagar el servicio de envío y elige recoger su pedido en nuestro local; una vez entregado el arreglo floral FLORERIA ABELLA no será responsable por malos manejos que puedan estropear el arreglo floral. EL CLIENTE acepta que esto puede suceder y no habrá reclamación alguna.
14-. POLÍTICA DE REEMBOLSO Y CANCELACION.
- Se emitirá el reembolso si solicita la cancelación hasta 72hrs antes de la fecha programada para él envió, siempre y cuando las flores no hayan sido pedidas exclusivamente para el pedido. En días especiales como 11, 12, 13 y 14 de febrero o 7, 8, 9 y 10 de mayo NO se aceptan cancelaciones y NO se aplican reembolsos ya que los insumos se traen exclusivamente para estas entregas o pedidos.
15-. LÍMITE Y RESPONSABILIDAD.
- FLORERIA ABELLA no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito o débito sin autorización previa del dueño o robadas, esto constituye un fraude que está penado por la legislación mexicana. Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o por desacuerdos con la entrega, FLORERIA ABELLA no aceptará bajo ninguna circunstancia cualquier pago no reconocido por parte de EL CLIENTE. El hecho de establecer una reclamación con el banco o plataforma de pago desconociendo con esto su compra implica una sospecha de fraude potencial por lo que, con la información proporcionada del pedido, chat, WhatsApp o email y guía de despacho con hora y firma de la recepción del arreglo por parte del destinatario se tendrán suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude con el banco o plataforma correspondiente.
16-. NO PREVISTOS.
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de FLORERIA ABELLA procurando la satisfacción del CLIENTE y en cumplimiento de nuestros acuerdos y bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.
17-. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS. Las políticas, términos y condiciones constituyen un acuerdo legal entre FLORERIA ABELLA y EL CLIENTE, si el usuario utiliza los servicios de FLORERIA ABELLA significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos, si no está de acuerdo con ellos el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal ni utilizar nuestros servicios.
POLITICAS DE COMPRA, ENVIO Y ENTREGA EN DIAS ESPECIALES DE ALTA DEMANDA COMO EL 14 DE FEBRERO, EL CLIENTE QUE REALICE SU PEDIDO ACEPTA LAS POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍO Y ENTREGA CON LOS QUE TRABAJAMOS Y ESPECIFICAMOS A CONTINUACIÓN.
- LOS PEDIDOS DEBEN ESTAR PAGADOS CON UN MÍNIMO DE 4 DÍAS O MÁS DE ANTICIPACIÓN.
- LOS PEDIDOS PAGADOS QUE ENTREN MÁXIMO EL 10 DE FEBRERO para entregar el 14 de febrero serán entregados en el rango de horario de entrega de 7 a 14hrs.
- LOS PEDIDOS PAGADOS QUE ENTREN LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE FEBRERO para entregar el 14 de febrero serán entregados en el transcurso del día sin compromiso de horario de entrega, se pondrán en ruta y hasta que les toque llegar, estos días nos reservamos el derecho de suministrar lo disponible en tienda al momento de la compra.
- LOS PEDIDOS PAGADOS QUE ENTREN EL 14 DE FEBRERO serán entregados por la tarde/noche sin compromiso de horario de entrega, estos días nos reservamos el derecho de suministrar lo disponible en tienda al momento de la compra.
- SIN EXCEPCIÓN NO ENTREGAMOS EN HORAS EXACTAS: FLORERIA ABELLA no aceptará como compromiso horarios especiales que EL CLIENTE escriba en los campos del formulario de envío.
- COSTO DE ENVÍO: Todos los envíos tienen costo según la distancia, el pago por el envío solo incluye una entrega. El pago por el envío será solo y exclusivamente para llevar nuestros productos, no aceptamos paquetes externos.
- A. Los pedidos deben estar pagados con un mínimo de 4 días o más de anticipación y deberá reportar su comprobante de pago con una foto a ventas@floreriaabella.com.mx de lo contrario su pedido no podrá ser enviado.
- B. Los pedidos hechos sin la debida anticipación quedarán sujetos a la disponibilidad de flores, colores, follajes, bases, cintas, malla o papel y adicionales que en el momento haya en existencia o a la cancelación de estos de no contar con insumos para ellos.
- El 14 de febrero no garantizamos el horario de entrega, los arreglos se entregarán desde muy temprana hora para asegurar que todos sean enviados, iniciamos rutas desde las 7am. El arreglo se pone en ruta y hasta que le toque llegar según la anticipación con la que haya entrado el pedido.
- Para entregas en domicilios: Si no se encontrara el destinatario se dejará con quien acepte recibir el arreglo floral, firmando este de responsable, el mensajero tomará nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco, cualquier daño o faltante en el arreglo una vez entregado Florería Abella no se hace responsable.
- Para entregas en lugares de trabajo, torres y privadas: Si no dieran acceso al mensajero nos apegaremos a las políticas de recepción del lugar. EL CLIENTE debe proporcionar el horario en el que se encontrará el destinatario en el trabajo (un rango de 7hrs) de lo contrario el arreglo floral no podrá ser entregado. En domicilios se entregará a quien se encuentre en la casa. En torres o privadas si no dieran acceso al repartidor el arreglo se entregará al guardia de seguridad, cualquier daño o faltante en el arreglo o producto una vez entregado Florería Abella no se hace responsable. EL CLIENTE acepta que esto puede suceder y no habrá reclamación alguna por no entregar personalmente al destinatario en estos días de alta demanda.
- EL CLIENTE deberá proporcionar la dirección completa y correcta y de ser posible la ubicación del lugar, también el número telefónico local de quien envía y quien recibe para poder contactarlos si se presenta algún inconveniente con la entrega y tratar de resolverlo, de presentarse y si ninguno responde la llamada el arreglo se regresará a la florería y EL CLIENTE o el destinatario deberá recogerlo en nuestro local. El mensaje y firma debe proporcionarlo al momento de la compra, de lo contrario entenderemos que su pedido no llevará una tarjeta con mensaje, una vez recibido se imprime y no será posible cambiarlo en estos días de alta demanda.
- Si el cliente desea que enviemos nuevamente el arreglo se cobrará el costo de un segundo envío. El segundo envío se realizará siempre y cuando haya disponibilidad en el mismo día, en caso contrario el arreglo puede enviarse otro día, pero no seremos responsables del desgaste o proceso natural que pueda presentar el producto después del día de la primera fecha de entrega.
- Para los casos en los que el destinatario no acepte recibir el arreglo floral este se regresará a la florería y se informará al cliente de esta situación, el cliente podrá recoger el arreglo a más tardar en 24hrs.
- Debido a la gran carga de trabajo en estos días de alta demanda no se podrá enviar la foto del arreglo floral y las entregas serán notificadas al día siguiente.
- Si EL CLIENTE decide no pagar el servicio de envío y elige recoger su pedido en nuestro local; una vez entregado el arreglo floral FLORERIA ABELLA no será responsable por malos manejos que puedan estropearlo. EL CLIENTE acepta que esto puede suceder y no habrá reclamación alguna.
- No se aceptan cancelaciones ni devoluciones ya que nuestros productos son perecederos y los insumos se han traído exclusivamente para esta fecha.
- ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS. Las políticas, términos y condiciones constituyen un acuerdo legal entre FLORERIA ABELLA y EL CLIENTE, si el usuario utiliza los servicios de FLORERIA ABELLA significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos, si no está de acuerdo con ellos el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal ni utilizar nuestros servicios.
POLITICAS DE COMPRE ENVIO Y ENTREGA EN DIAS ESPECIALES DE ALTA DEMANDA COMO EL 10 DE MAYO, EL CLIENTE QUE REALICE SU PEDIDO ACEPTA LAS POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA, ENVÍO Y ENTREGA CON LOS QUE TRABAJAMOS Y ESPECIFICAMOS A CONTINUACIÓN.
- LOS PEDIDOS DEBEN ESTAR PAGADOS CON UN MÍNIMO DE 4 DÍAS O MÁS DE ANTICIPACIÓN.
- LOS PEDIDOS PAGADOS QUE ENTREN MÁXIMO EL 6 DE MAYO para entregar el 10 de mayo serán entregados en el rango de horario de entrega de 7 a 14hrs.
- LOS PEDIDOS PAGADOS QUE ENTREN LOS DÍAS 7, 8 Y 9 DE MAYO para entregar el 10 de mayo serán entregados en el transcurso del día sin compromiso de horario de entrega, se pondrán en ruta y hasta que les toque llegar, estos días nos reservamos el derecho de suministrar lo disponible en tienda al momento de la compra.
- LOS PEDIDOS PAGADOS QUE ENTREN EL 10 DE MAYO serán entregados por la tarde/noche sin compromiso de horario de entrega, estos días nos reservamos el derecho de suministrar lo disponible en tienda al momento de la compra.
- SIN EXCEPCIÓN NO ENTREGAMOS EN HORAS EXACTAS: FLORERIA ABELLA no aceptará como compromiso horarios especiales que EL CLIENTE escriba en los campos del formulario de envío.
- COSTO DE ENVÍO: Todos los envíos tienen costo según la distancia, el pago por el envío solo incluye una entrega. El pago por el envío será solo y exclusivamente para llevar nuestros productos, no aceptamos paquetes externos.
- Los pedidos deben estar pagados con un mínimo de 4 días o más de anticipación. Debe reportar su comprobante de pago a ventas@floreriaabella.com.mx de lo contrario su pedido no podrá ser enviado.
- Los pedidos hechos sin la debida anticipación quedarán sujetos a la disponibilidad de flores, colores, follajes, bases, cintas, malla o papel y adicionales que en el momento haya en existencia o a la cancelación de estos de no contar con insumos para ellos.
- El 10 de mayo no garantizamos el horario de entrega, los arreglos se entregarán desde muy temprana hora para asegurar que todos sean enviados, iniciamos rutas desde las 7am. El arreglo se pone en ruta y hasta que le toque llegar según la anticipación con la que haya entrado el pedido.
- Para entregas en domicilios: Si no se encontrara el destinatario se dejará quien acepte recibir el arreglo floral, firmando este de responsable, el mensajero tomará nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco, cualquier daño o faltante en el arreglo una vez entregado Florería Abella no se hace responsable.
- Para entregas en lugares de trabajo, torres y privadas si no dieran acceso al mensajero nos apegaremos a las políticas de recepción del lugar. EL CLIENTE debe proporcionar el horario en el que se encontrará el destinatario en el trabajo (un rango de 7hrs) de lo contrario el arreglo floral no podrá ser entregado. En domicilios se entregará a quien se encuentre en la casa. En torres o privadas si no dieran acceso al repartidor el arreglo se entregará al guardia de seguridad, cualquier daño o faltante en el arreglo o producto una vez entregado Florería Abella no se hace responsable. EL CLIENTE acepta que esto puede suceder y no habrá reclamación alguna por no entregar personalmente al destinatario en estos días de alta demanda.
- EL CLIENTE deberá proporcionar la dirección completa y correcta y de ser posible la ubicación de lugar, también el número telefónico local de quien envía y quien recibe para poder contactarlos si se presenta algún inconveniente con la entrega y tratar de resolverlo, de presentarse y si ninguno responde la llamada el arreglo se regresará a la florería y el cliente o destinatario deberá recogerlo en nuestro local. El mensaje y firma debe proporcionarlo al momento de la compra, de lo contrario entenderemos que su pedido no llevará una tarjeta con mensaje, una vez recibido se imprime y no será posible cambiarlo en estos días de alta demanda.
- Si el cliente desea que enviemos nuevamente el arreglo se cobrará el costo de un segundo envío. El segundo envío se realizará siempre y cuando haya disponibilidad en el mismo día, en caso contrario el arreglo puede enviarse otro día, pero no seremos responsables del desgaste o proceso natural que pueda presentar el producto después del día de la primera fecha de entrega.
- Para los casos en los que el destinatario no acepte recibir el arreglo floral este se regresará a la florería y se informará al CLIENTE de esta situación, EL CLIENTE podrá recoger el arreglo a más tardar en 24hrs.
- Debido a la gran carga de trabajo en estos días de alta demanda no se podrá enviar la foto del arreglo floral y las entregas serán notificadas al día siguiente.
- Si EL CLIENTE decide no pagar el servicio de envío y elige recoger su pedido en nuestro local; una vez entregado el arreglo floral FLORERIA ABELLA no será responsable por malos manejos que puedan estropearlo. EL CLIENTE acepta que esto puede suceder y no habrá reclamación alguna.
- No se aceptan cancelaciones ni devoluciones ya que nuestros productos son perecederos y los insumos se han traído exclusivamente para esta fecha.
- ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS. Las políticas, términos y condiciones constituyen un acuerdo legal entre FLORERIA ABELLA y EL CLIENTE, si el usuario utiliza los servicios de FLORERIA ABELLA significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos, si no está de acuerdo con ellos el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal ni utilizar nuestros servicios.